La coordinadora Provincial de IU Guadalajara se prepara ya para las próximas Elecciones

En la tarde de ayer la Coordinadora Provincial de Izquierda Unida de Guadalajara, se reunía en la sede que tiene en la capital. En esta reunión, se analizó brevemente la situación existente en cada uno de los pueblos donde IU tiene presencia, con el objetivo de ir preparando las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Durante la reunión, se analizo la relación que IU mantiene con otras fuerzas políticas incluidas en la declaración conjunta emitida el pasado 2 de Junio con el objetivo de presentarse en un bloque de cambio, bajo la denominación común de “UNIDAS Podemos izquierda Unida Equo”, si bien esta denominación podrá modularse en cada municipio en función de la presencia de cada una de estas organizaciones en el mismo y de las conversaciones que mantengan entre ellas, pudiendo cambiar el orden o la presencia de los nombres de los partidos en dicha denominación.

La Coordinadora eligió ya en esta reunión a los y las integrantes del comité electoral al que podrán irse sumando con posterioridad militantes de los distintos municipios para establecer una red de contactos que permita un trabajo electoral fluido e uniforme en la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *