Julián Atienza: «El voto a Unidas Podemos es el único que puede garantizar un gobierno de izquierdas.»

EL VOTO A UNIDAS PODEMOS ES EL ÚNICO QUE PUEDE GARANTIZAR UN GOBIERNO DE IZQUIERDAS“ 

Unidas Podemos ha convocado a los medios para trasladar sus sensaciones a la prensa sobre la campaña electoral, en la cual han comparecido la candidatura al Congreso representada por Julián Atienza y Vanesa Sánchez, así como al Senado representada por Milagros Ruiz-Roso, Vanesa Sánchez y Nicolás Santamaría.

Unidas Podemos ha compartido sus sensaciones sobre la campaña electoral sobre la que han querido destacar el contacto directo con la ciudadanía, que ha permitido explicar el programa que la formación tiene para Guadalajara. “Nuestra campaña la hemos realizado a pie de calle mediante reuniones con organizaciones sindicales como UGT y CCOO, asociaciones ecologistas, a través de mesas informativas, no sólo en el entorno del Corredor del Henares, sino también en las zonas más alejadas de la provincia como Sigüenza o Molina de Aragón”, refiere Ruiz-Roso. Igualmente, la candidata al Senado ha querido destacar la importancia de votar este domingo a la candidatura de Unidas Podemos frente al creciente auge de la extrema derecha, para finalmente recordar la concentración que tendrá lugar en el día de hoy a las 13 horas frente a la Subdelegación del Gobierno para reclamar, junto a las organizaciones sindicales de clase, unas condiciones de trabajo seguras y dignas.

Por su parte, Vanesa Sánchez ha destacado la utilidad del voto a la candidatura de Unidas Podemos para defender los derechos y libertades que garantiza nuestro Estado de Derecho frente al discurso de la ultraderecha. La candidata al Congreso ha destacado las medidas programáticas de la formación de izquierdas en materia de vivienda, desarrollo rural o políticas sociales que igualen a la ciudadanía en derechos.

La formación destaca como medida imprescindible para fomentar el desarrollo de la provincia, el impulso de las telecomunicaciones que redunde en una transformación del sistema productivo y, en consecuencia, la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras.

Por último, ha intervenido Julián Atienza, cabeza de lista de Unidas Podemos al Congreso, destacando la utilidad del voto a la formación que representa por presentar proyectos de desarrollo concretos para la provincia de Guadalajara, frente al inmovilismo que durante los  cuarenta años en los que el  partido Popular y el PSOE se han alternado en el poder. “Ninguno de estos partido ha hablado de las cuestiones que preocupa a la provincia, como el trasvase Tajo/Segura, sobre el cual Unidas Podemos ha sido la única formación que dado un no rotundo al mismo, o han pasado de puntillas por el desmantelamiento de los servicios públicos  que el PP perpetro y que el PSOE no ha revertido”, expresa Atienza.

Finalmente, Unidas Podemos invita a la ciudadanía y simpatizantes al cierre de campaña de la formación que celebrarán a las ocho de esta tarde en la Sala Tragaluz del Teatro Buero Vallejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *