IU Guadalajara presenta 32 candidaturas en la provincia

La coalición ha presentado sus candidaturas en Guadalajara con la idea de “incidir de manera inequívoca en la política municipal de los próximos 4 años”

El Cuartel del Henares ha acogido esta presentación que ha unido a más de 150 personas de listas municipales y autonómicas.

 

Izquierda Unida en la provincia de Guadalajara ha presentado sus candidaturas en la provincia que suman hasta 32. Un número importante y más si tenemos en cuenta que más del 90% de la población de nuestra provincia podrá votar las candidaturas en las que participa IU en las próximas municipales.

Entre las y los candidatos, el coordinador provincial de IU, Julián Atienza, ha explicado las líneas básicas de todas las candidaturas que se resumen, principalmente, en una idea: los ayuntamientos son de los pueblos y su gente y tienen que responder a los intereses de nuestras gentes, de quienes habitamos esta tierra.

Así, Atienza ha querido poner el acento en la “perfecta armonía entre el mundo rural y urbano que existe en la organización y que se demuestra en estas candidaturas. No cabe duda que somos la coalición que más se asemeja a la realidad social de Guadalajara provincia y eso nos llena de orgullo y nos anima para comprometernos cuatro años más por nuestra tierra.”

“Servicios públicos en el medio rural y urbano, lucha contra la despoblación, transportes, comunicaciones decentes y oportunidades para generar proyectos de vida en nuestra provincia son los objetivos que se marca IU y que se verán plasmados en los programas electorales de estas treinta y dos candidaturas.”

 

Candidaturas presentadas.

Zarzuela de Jadraque

Villares de Jadraque

La toba

Sigüenza

Paredes de Sigüenza

Molina de Aragón

Peralejos de las truchas

El Pedregal

Valdegrudas

Tórtola de Henares

Yunquera de Henares

Fontanar

Humanes

El casar

Alovera

Azuqueca de Henares

Cabanillas del campo

Guadalajara

Marchamalo

Brihuega

Torija

Campillo de ranas

Heras de Ayuso

Alcocer

Chiloeches

Loranca de tajuña

Villanueva de la Torre

Pioz

Yebes

Ocentejo

Saelices de la sal

Salmerón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *