Acto de presentación de las candidaturas al congreso y al senado

La coalición formada por Izquierda Unida y Podemos, para concurrir juntas a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, a las puertas de inicio de la campaña presentan públicamente a los hombres y mujeres que integran las candidaturas al Congreso y al Senado por la provincia de Guadalajara, en un acto, este viernes 18 de octubre a las 19:30 horas en el Centro de Ocio Rio Henares en Azuqueca de Henares.

En el acto intervendrán los cabezas de lista al Congreso y al Senado, Juan Andrés García Torrubiano y Milagros Ruiz-Roso así como Vanesa Sánchez Rebollo, Nº 2 al Congreso. La candidatura destaca por la pluralidad, experiencia y capacidad de sus integrantes, además del consenso desde el que se han conformado las listas. El municipalismo y la defensa de nuestra provincia va a protagonizar esta campaña, algo que se plasma en la lista al Congreso, ya que las tres personas que integran la candidatura son alcaldes o están en equipo de gobierno en tres grandes municipios de la provincia, Chiloeches, Villanueva de la Torre y Pioz.

El acto contará con la presencia del Diputado por Unidas Podemos en el congreso, Enrique Santiago. Clave en las negociaciones de paz entre el Gobierno Colombiano y las FARC y actor en causas de justicia universal como los vuelos de la CIA sobre suelo español o la causa contra la dictadura argentina.

En el acto intervendrá el Profesor de Macroeconomía en la Universidad de Castilla-La Mancha, Jorge Uxó, responsable de la Secretaria de Economía en Podemos, que se presenta como candidato por la coalición para el congreso por Ciudad Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *